martes, 23 de octubre de 2012

Feria BIOYANTAR


La Feria Bioyantar, tendrá lugar en su primera edición, los días 27 y 28 de octubre de 2012 en la Cúpula del Milenio de Valladolid.
La entrada costará 1€ (con una compra superior a 10€ se reintegra esta cantidad); ofreciendo ambos días un conjunto de actividades y talleres de la mano de profesionales del sector agroecológico.


Bioyantar pretende ser un punto de encuentro entre productores y elaboradores de alimentos amparados bajo las normas europeas de producción ecológica y el consumidor final.
Quiere ser un lugar abierto al público en general, y al consumidor ecológico en particular, donde se podrán adquirir productos frescos de temporada con certificado ecológico directamente del productor.
 
Algunos de los objetivos que se persiguen con los mercados son:
- Acercar y dar a conocer a los ciudadanos los productos procedentes de la actividad agraria ecológica, como un tipo de producción que se caracteriza por: una producción local, de pequeños productores, no contaminante y que obtiene alimentos saludables.
- Sensiblizar a la sociedad con los temas que necesitan de su ayuda. Concienciar de que es posible tener otros hábitos de vida y consumo más responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario