viernes, 18 de octubre de 2013

BioAranda 2013. Agroecología y salud en Aranda de Duero

El domingo 20 de Octubre, se celebra BioAranda 2013, en Aranda de Duero (Burgos).




De 11 a 15h, en la Plaza Mayor, se ubicará un MERCADO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS, donde podrás comprar a productores y elaboradores productos de la huerta, quesos, pan, aceite, cremas, plantas medicinales y aromáticas, productos para la huerta, libros, semillas, cereales y legumbres, harinas, mermeladas, productos de limpieza y otros… además de poderte tomar una caña de cerveza ecológica.

Habrá también información de asociaciones dedicadas al fomento del consumo de productos ecológicos, como medio para cuidar de nuestra salud y reducir el impacto ambiental, social y económico de nuestro consumo.

Y de 17 a 19h, se llevará a cabo un TALLER DE OBTENCIÓN Y CONSERVACIÓN DE SEMILLAS, por la Soberanía Alimentaria. Es necesaria inscripción previa, que podrá hacerse hasta el mismo día 20 por la mañana, en el mercado.

El taller es gratuito y la ubicación de este taller se dará a quienes se inscriban previamente en la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Plaza Mayor 13, 2ª planta / Tlf.. 947.546.353 / Correo-e: mibanez@arandadeduero.es ).

“Nuestras semillas y alimentos son vitales para la vida. Debemos recuperar nuestras semillas, nuestra alimentación, nuestra libertad.” Vandana Shiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario